ALGORITHM: La película ‘hacker’ (subtitulada en español).

ALGORITHM: La película ‘hacker’ (subtitulada en español)

Miguel Menéndez

Un hacker informático independiente se cuela en los sistemas de un contratista secreto del gobierno y descarga un programa. Él deberá elegir entre su propia curiosidad y las vidas de sus amigos.

«Compartir es el futuro. Esa es la frase que empleo cuando pienso en las personas etiquetadas ahora como “piratas”. Sin embargo, hay otro tipo de pirata real ahí fuera. La piratería implica el robo de dinero de donde se supone que debe ir. Irónicamente, los que llaman a combatir la piratería son los que realmente están cometiendo piratería, es decir, las grandes corporaciones. Hollywood es famoso por robar a los artistas. Todo el mundo de la industria cinematográfica con quien hablo lo entiende como un hecho. Esto también se aplica en la industria de la música. Empresas como Spotify y Grooveshark cobran a la gente, pero no pagan los artistas lo que se merecen. Por lo tanto, los verdaderos piratas no son las personas que comparten y apoyan a los artistas, son las empresas que roban a quienes crean cultura».

> Jon Schiefer
Fuente: www.thehackermovie.com

Comentarios

¿Has encontrado un error? ¿Crees que algo podría mejorarse? No dudes en comentármelo y estaré encantado de echarle un vistazo.